7 toneladas de basura fueron retiras tras las lluvias


de este lunes en Culiacán
7 toneladas de basura fueron retiras tras las lluvias
Basura en alcantarillas

Por Redacción TVP

martes, 7 de septiembre de 2021 12:00

El director de servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán Rodolofo Audelo Avilés dio a conocer que durante del paso del huracán Nora, el servicio de recolección de basura fue suspendido por dos días, sin embargo esta situación ya se ha normalizado en la ciudad.


Dio a conocer que durante la lluvia que se registro este lunes, las brigadas de aseo y limpia se distribuyeron por distintos puntos de la ciudad para retirar de rejillas y registros pluviales todos los residuos sólidos acumulados.


Precisó que fueron 7 toneladas de basura recolectadas, lo que habla de que la ciudadanía sigue arrojando basura a la vía pública, dijo además que retiraron 7 árboles que se cayeron. 


Audelo Avilés dio a conocer que los servicios de recolección están de manera normal, atendiendo a la ciudadanía con 55 camiones, cubriendo más de cien rutas y operando el 100% del personal que son poco más de 600 empleados atendiendo colonias y comisarias de Culiacán.

Sin embargo dijo que hay colonias como la Lázaro Cárdenas, Díaz Ordaz, Los Huizaches, Bicentenario, Rosario Usarraga, Barrancos y colonias de la periferia en las que sus calles se encuentran en pésimas condiciones lo cual dificulta el acceso a las vialidades, así como también en la sindicatura de Costa Rica, por lo que piden comprensión y el apoyo por parte de la población.










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias