Tiene la Laguna del Náinari nuevo atractivo con nomenclatura de Ciudad Obregón

Es parte del proyecto de la creación de la Galería de Arte más grande de México.

Por Susana Arana

Tiene la Laguna del Náinari nuevo atractivo con nomenclatura de Ciudad Obregón TVP

Una nueva nomenclatura sobre la calle Kino y Morelos, fue inaugurada en la Laguna del Náinari como parte del proyecto de la Galería más Grande de México, destacó su impulsor y creador. 

Francisco Angüis Cárdenas, platicó que estas letras están elaboradas con pedaceria de azulejos, lo que les da una vista atractiva para el conductor, deportista o visita en la mejor conocida como “Novia de Cajeme”. 

Además, con estas, se planea ir dejando atrás la publicidad negativa que se tiene del municipio, con las decenas de muertes que se dan como parte de los ataques armados, dijo, y aquella imagen negativa que dejan los baches y los socavones.  


“Nosotros estamos ponderando lo positivo, en todas las ciudades hay crimen y hay defectos, hay drenajes tapados, pero en todas las ciudades hay también gente que está dedicada a generar cosas buenas, cosas bellas, entonces nosotros somos de esa corriente”, comentó.

Al momento, en la Laguna se han establecido ya diversos pisales coloridos, al menos un mural y diversos monumentos, recordó, en alusión a la mujer, a la inclusión y otros más. 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes