Cierran restaurantes por falta de agua en Mazatlán


10 de los 13 restaurantes ubicados en la planta alta del mercado municipal José María Pino Suárez cerraron sus puertas debido a la escasez de agua potable.
Cierran restaurantes por falta de agua en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 7 de septiembre de 2021 14:40

10 De los 13 restaurantes que se ubican en la planta alta del mercado municipal José María Pino Suárez se encuentran cerrados por falta de agua, los tres que sobreviven abiertos al público lo hacen acarreando agua y comprando garrafones a 30pesos, prácticamente solo para no dejar de brindar la atención a sus clientes que se por cierto también se han visto disminuidos en cantidad.


Ya tienen una semana con esta problemática por lo que lanza un atento llamado a de auxilio mediante una cartulina instalada en la zona exterior del mercado dirigida a las autoridades, en este caso el ayuntamiento a quienes se les ha solicitado el apoyo con una pipa de agua la cual hasta el momento no ha llegado.


Son tres solamente los restaurantes que se mantienen brindado la atención a los comensales del mercado Pino Suárez quienes en caso de no recibir el vital líquido podrían sumarse a la lista de los negocios que han tenido que cerrar sus puertas ante esta situación.


También te puede interesar: 

Aumenta venta de agua embotellada en Mazatlán

Filas de personas en purificadoras de agua

Inició el trámite de las tarjetas para descuentos en el transporte público a estudiantes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias