Carlos "chispa" Gastelum regresa con naranjeros como parte del cuerpo técnico


El ex Naranjero brillo en el campo durante más de una década
Carlos "chispa" Gastelum regresa con naranjeros como parte del cuerpo técnico
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 8 de septiembre de 2021 9:38

El cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo se fortalecerá con la incorporación de uno de los símbolos Naranjas de los últimos años, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum quien regresa al equipo con el que brilló gracias a su defensiva durante más de una década.

Gastélum se ganó el cariño de los aficionados gracias a sus lances y bateo oportuno apoyando a los Naranjeros a ganar tres campeonatos de la LMP y una Serie del Caribe, además de ser ganador en múltiples ocasiones del guante de oro como mejor segunda base defensivo en el circuito invernal mexicano.

El popular “Chispa” jugó un total de 17 temporadas con la Escuadra Naranja (2001-02 a 2017-18) y luego de su retiro como jugador activo en 2018-19 ha fungido como coach en Liga Mexicana del Pacífico con Algodoneros de Guasave y en Liga Mexicana de Beisbol donde ha sido también manager de los Pericos de Puebla.

El originario de Huatabampo se une ahora al cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo apoyando al staff del manager Juan Navarrete como coach de infield.

Naranjeros comunica también que Alfredo Amézaga informó que debido a su compromiso laboral en Estados Unidos no podrá regresar esta temporada con nuestro equipo, agradecemos al “Fello” el esfuerzo y resultados obtenidos la temporada 2020-2021 y deseamos que continúen sus éxitos profesionales.

Los Naranjeros fortalecen con la llegada de Carlos Alberto “Chispa” Gastélum su cuerpo técnico de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el nuevo coach Naranjero se incorporará esta semana a la pretemporada del equipo previo a la gira por los Estados Unidos donde el equipo sostendrá sus duelos de preparación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias