Rector de la UAS se reunió con Titular de la DGESU

Titular de DGESU reconoció que el problema financiero de la UAS y de otras universidades públicas en el país es estructural

Por Lupita Camacho

Rector de la UAS  se reunió con Titular de la DGESU TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Rector de la UAS Jesús Madueña se reunió con la Directora General de Educación Superior Universitaria (DGESU), Carmen Enedina Rodríguez Armenta.

Madueña Molina informó que en esta reunión con la titular de la DGESU abordaron los temas pendientes de la Universidad, y le solicitó apoyo financiero para cerrar el año.

 Consideró que Carmen Rodríguez es una persona comprometida que conoce la educación y le reiteró el compromiso de seguir apoyando en la Jornada Nacional de Vacunación, así como continuar con la austeridad republicana que emprende el Presidente de la República.


La Directora General de Educación Superior Universitaria (DGESU), Carmen Enedina Rodríguez Armenta se refirió al Rector Madueña Molina como un académico con trayectoria, que conoce bien a la Universidad y la aprecia.

Reconoció que el problema financiero de la UAS y de otras universidades públicas en el país es estructural, por lo que celebró que la UAS posea una reforma pensionaria porque ilustra un proceso de recuperación.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes