Llega a Mazatlán Rosa María Guerrero, Medallista Paralímpica

La ganadora de medalla de bronce en lanzamiento de disco llegó a su tierra natal

Por Ernesto Vázquez

Llega a Mazatlán Rosa María Guerrero, Medallista Paralímpica TVP DEPORTES

 Al son de la música de banda y de mariachi fue recibida Rosa María Guerrero quien regresó a Mazatlán a su casa con una medalla de bronce colgando junto a su pecho  en la prueba de lanzamiento de disco femenil F55 , tras haber participado en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.   

Guerrero Cázares, quien arribó al puerto junto con el encargado de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, Juan Antonio Castellanos, quien fungió como auxiliar técnico de la delegación mexicana.  fue recibida por familiares, amigos, compañeros, medios de comunicación y autoridades del deportes de Sinaloa y de Mazatlán. a las afueras del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna sonaba el corrido de Mazatlán por música de banda y de mariachi  quienes con su melodías le daban la bienvenida a la porteña destacada en Tokio. 


En los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, México estuvo representado por 60 atletas, quienes ganaron 22 medallas (7 de oro, 2 de plata y 13 de bronce), cifra que superó lo hecho en Beijing 2008 (20), Londres 2012 (21) y Río 2016 (15). 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes