Camioneta incinerada pudiera ser la que utilizaron asaltantes en Culiacán

Se presume que la unidad es en la que lograron huir los presuntos asaltantes que mataron a escolta de empresario el pasado Lunes en el estacionamiento de un banco en el desarrollo urbano 3 ríos

Por Rodolfo Echeagaray

Camioneta incinerada pudiera ser la que utilizaron asaltantes en Culiacán TVP

Una camioneta fue quemada, al parecer de forma intencional, sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán.

Se presume que esta unidad es la que participó en el intento de asalto al empresario cervecero el pasado lunes, en el mismo sector 3 ríos, donde un agente de la dirección de servicios de protección quedó muerto en el estacionamiento de la institución bancaria, donde se enfrentó a balazos con los presuntos asaltantes.

El reporte sobre la camioneta en llamas, se recibió alrededor de las diez de la noche del martes en el  número de emergencias, lo que movilizó a elementos de diferentes corporaciones de seguridad y bomberos.

La camioneta quedó completamente calcinada y se pudo corroborar que se trata de una Toyota RAV4, la cual presentaba impactos de bala en la carrocería.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes