Asesinan al 24 en San Pedro


La victima que fue identificada de manera extraoficial, fue relacionada con un grupo delictivo que opera en esa zona de Sinaloa.
Asesinan al 24 en San Pedro
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

jueves, 9 de septiembre de 2021 9:00

Un hombre vecino de la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato identificado como Antonio Meza  alias " 24"  presuntamente perteneciente a un grupo delictivo que opera en la zona centro del estado,  fue localizado asesinado la mañana de este jueves en la Sindicatura de San Pedro Navolato. 

La víctima  fue encontrado asesinada a unas cuadras de su domicilio, ubicado en la misma sindicatura   al rededor de  las 6 de la mañana por personas que pasaban por el sitio mismos que  observaron el cadáver tirado sobre la banqueta  cerca de la iglesia del lugar. 

Los informes señalan que la persona asesinada contaba con 35 años de edad y presentaba impactos de bala en el cráneo,  probablemente fue abandonado en el lugar sin vida ya que en el sitio no se ubicaron  casquillos de bala o algún otro indicio que determinara que en el lugar ocurriera alguna agresión. 

Se informó  que muy  a pesar de que el cuerpo fue abandonado a unos metros de las oficinas de la sindicatura de San Pedro,  nadie se percató del hecho.   Según los informes esta persona era integrante del crimen organizado pero no se amplio la información. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias