Anciana Italiana gana 500 mil euros en "raspadito" y el dueño de la tienda se fuga con el boleto


La policía italiana buscaba el sábado al dueño de una tienda de tabaco en Nápoles que supuestamente se escapó en una motocicleta con la tarjeta del juego "rasca y gana" de un cliente, que se había llevado el premio mayor de 500,000 euros.
Anciana Italiana gana 500 mil euros en "raspadito" y el dueño de la tienda se fuga con el boleto
Imagen: Gerard Bottino / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images

Por Redacción TVP

jueves, 9 de septiembre de 2021 11:49

Un día antes, una mujer de unos 60 años había comprado dos de las tarjetas de juego más populares en su tienda local en un barrio de clase trabajadora de la ciudad portuaria del sur. La primera carta fue una perdedora. Pero cuando raspó el segundo, vio con asombro que era la gran victoria, dijeron los medios italianos.

De acuerdo a la agencia europea ApNews, el cliente se lo entregó a un empleado de la tienda para que lo verificara dos veces. Ese empleado, a su vez, se lo pasó a uno de los dueños de la tienda de humo para una revisión final. En cambio, según los informes de noticias, se aferró a él, agarró su casco, se subió a la scooter y salió corriendo con la tarjeta de juego, según los informes.

La policía de Carabinieri que estaba realizando la búsqueda dijo que no estaba autorizada a hablar sobre la investigación en curso.

Para evitar que el presunto ladrón cobrara, las autoridades de la oficina de impuestos italiana que dirige la operación "rasca y gana" congelaron todo el bloque de números de tarjetas que se habían distribuido a la tabaquería.

La desafortunada ganadora no fue identificado en los informes de noticias.



Otras noticias de este jueves 9 de septiembre:

López Obrador dice que EE.UU. no ha hecho "nada en años" para Centroamérica

Aumenta la inflación un 5.59% interanual en agosto

Moderna desarrolla una vacuna monodosis contra el Covid-19 y la gripe

Hoy continuarán las lluvias y habrán tormentas eléctricas en Sinaloa por huracán "Olaf"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias