Un día antes, una mujer de unos 60 años había comprado dos de las tarjetas de juego más populares en su tienda local en un barrio de clase trabajadora de la ciudad portuaria del sur. La primera carta fue una perdedora. Pero cuando raspó el segundo, vio con asombro que era la gran victoria, dijeron los medios italianos.
De acuerdo a la agencia europea ApNews, el cliente se lo entregó a un empleado de la tienda para que lo verificara dos veces. Ese empleado, a su vez, se lo pasó a uno de los dueños de la tienda de humo para una revisión final. En cambio, según los informes de noticias, se aferró a él, agarró su casco, se subió a la scooter y salió corriendo con la tarjeta de juego, según los informes.
La policía de Carabinieri que estaba realizando la búsqueda dijo que no estaba autorizada a hablar sobre la investigación en curso.
Para evitar que el presunto ladrón cobrara, las autoridades de la oficina de impuestos italiana que dirige la operación "rasca y gana" congelaron todo el bloque de números de tarjetas que se habían distribuido a la tabaquería.
La desafortunada ganadora no fue identificado en los informes de noticias.
Otras noticias de este jueves 9 de septiembre:
López Obrador dice que EE.UU. no ha hecho "nada en años" para Centroamérica
Aumenta la inflación un 5.59% interanual en agosto
Moderna desarrolla una vacuna monodosis contra el Covid-19 y la gripe
Hoy continuarán las lluvias y habrán tormentas eléctricas en Sinaloa por huracán "Olaf"