Escuela primaria del STASE libre del SARS-CoV-2

La COEPRISS realizó monitoreo del aire para la detección del virus del COVID en la recién inaugurada escuela primaria

Por Lupita Camacho

Escuela primaria del STASE libre del  SARS-CoV-2 TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La COEPRISS realizó el primer monitoreo del aire para la detección del SARS-CoV-2 en la recién inaugurada escuela primaria STASE.

El operativo de monitoreo del aire para la detección del SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19, estuvo supervisado por el Titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), Jorge Alan Urbina Vidales y la Dirigente del STASE Teresita de Jesús Ochoa Pérez.


Ochoa Pérez informó que 52 alumnos de primer grado divididos en dos grupos forman parte de la primera generación, de los cuales 16 acudirán de manera presencial y el resto tendrá clases en línea con una atención de tiempo completo de 8:00 a 16:00 horas con posibilidad de adaptar el horario acorde a los tiempos de los trabajadores sindicalizados. 


El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales explicó que el muestreador ambiental tiene la capacidad para absorber mil litros de aire a través de una membrana, un filtro de alta tecnología que funciona como si fuera el isopo,  que captura las partículas.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes