Restringen acceso a playas de Mazatlán por "Olaf"


Debido a la presencia del huracán Olaf el oleaje se ha incrementado en las playas de Mazatlán por lo que el escuadrón de salvamento acuático restringió el acceso a los bañistas.
Restringen acceso a playas de Mazatlán por "Olaf"
TVP

Por Victor Romero

jueves, 9 de septiembre de 2021 13:55

Las playas de Mazatlán se encuentran restringidas a bañistas este jueves por la tarde, ante el oleaje elevado que se registra por la presencia del huracán Olaf en el pacífico mexicano, así lo dio a conocer el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Antonio García Jiménez.


Refirió que por la mañana las condiciones eran favorables, sin embargo, hacia el mediodía, el oleaje se incrementó por lo que, para evitar riesgos, se determinó prohibir el ingreso al mar.


El Comandante del ESA aclaró que las personas si pueden permanecer en la franja de arena y es la instrucción que están dando los salvavidas municipales a quienes se acercan a la zona costera.


Mencionó que a la una de la tarde, las olas alcanzaron una altura de 1.7 metro de altura por lo que el monitoreo será permanente el resto del día.


También te puede interesar: 

Enfrentamiento en la Sánchez Celis deja cuatro muertos

La mayoría de las colonias de Mazatlán ya tienen agua: Alcalde

Una persona resultó herida en balacera registrada en el Alameda

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias