77 Colonias aún sufren desabasto de agua en Mazatlán

La JUMAPAM informa que ya son menos las colonias que sufren desabasto de agua potable en Mazatlán y a estas se les esta haciendo llegar la ayuda por medio de pipas.

Por Omar Lizarraga

77 Colonias aún sufren desabasto de agua en Mazatlán TVP

El último reporte de la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Mazatlán dio a conocer que se registra un avance importante en el abasto de agua a diversas colonias que carecen del viral liquido debido a la escasez registrada por la ruptura del canal de CONAGUA que lleva agua rodada hacia la Planta los Horcones.


Datos proporcionados por la Jumapam hasta el día de hoy se estima que solo hay 77 colonias que carecen del suministro de agua potable en Mazatlán, las demás ya están recibiendo el vital líquido. La Planta Miravalles sigue emitiendo 700 litros por segundo mientras que la planta de Los Horcones ya subió a mil 100 litros por segundo lo que suma un total de mil 800 litros.


Se sigue apoyando con pipas de agua a las familias que viven en zonas altas y que son las que principalmente aun no reciben agua rodada en sus domicilios.


También te puede interesar: 

Enfrentamiento en la Sánchez Celis deja cuatro muertos

La mayoría de las colonias de Mazatlán ya tienen agua: Alcalde

Una persona resultó herida en balacera registrada en el Alameda

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes