Busca a su hijo desaparecido vacacionando en Mazatlán


La señora Liliana Quiñonez proveniente de Torreón Coahuila busca a su hijo desaparecido en Mazatlán cuando vino a pasar unos días de vacaciones.
Busca a su hijo desaparecido vacacionando en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

jueves, 9 de septiembre de 2021 14:21

Una señora acompañada de uno de sus hijos viajo desde Torreón Coahuila a Mazatlán, no la atrajo las amenidades turísticas, a ellos los obligo a venir la incertidumbre de no saber del paradero de un familiar muy cercano.

La señora Liliana Quiñonez está tratando de localizar a su hijo de 22 años que responde al nombre de David Garay Quiñonez quien desde el pasado jueves 2 de septiembre llego al puerto acompañado por una amiga y con quienes desde el sábado 4 no han logrado entablar comunicación, temen que les haya pasado algo grave.


Ya buscaron en hospitales, en centros penitenciarios, hoteles y nada, ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y se abrió una carpeta de investigación pero aun no les dan ninguna noticia, las dos personas desaparecieron al igual que el automóvil en el que se trasladan, un Jetta color blanco modelo 2012, pide el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizarlos.


Quien logre tener alguna información favor de comunicarse a los teléfonos de emergencia en este caso el 911 de donde se canalizara a las autoridades correspondientes y a la familia.


También te puede interesar: 

Enfrentamiento en la Sánchez Celis deja cuatro muertos

La mayoría de las colonias de Mazatlán ya tienen agua: Alcalde

Una persona resultó herida en balacera registrada en el Alameda


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias