Vidal Sotelo ya entrena con Cañeros

El equipo trabajó en el día 9 de pretemporada

Por Abizaid Aispuro

Vidal Sotelo ya entrena con Cañeros Cañeros

 Con el firme objetivo de tener una buena temporada se está preparando el joven lanzador Vidal Sotelo en lo que será su segundo año vistiendo la casaca de los Cañeros de Los Mochis.


Sotelo Rivera debutó el año pasado con los verdes, vio acción en 14 juegos de los cuales abrió 7, quedando con marca de 2-1 y una efectividad de 4.15, números sobresalientes para un joven que recién cumplía la mayoría de edad.


El novato compartió su alegría por volver a ser llamado por la organización.


“Agradecerle primero a Dios por la oportunidad de estar otro año aquí con Cañeros, me encuentro muy bien aquí con los coaches y la confianza que nos dan y seguir peleando, empezar la temporada con el pie derecho y darle a la afición de Los Mochis un mejor resultado que el del año pasado”.


El nativo de Guasave llegó desde la última semana de agosto y estuvo entrenando con otros lanzadores bajo el comando del coach de pitcheo Jesús Manso con el fin de tener una mejor preparación física.


“Si, llevamos una semana más de entrenamiento que el resto de los compañeros, tratando de poner a tono el brazo, tratar de estar con la mejor condición para dar lo mejor”.


El zurdo comentó que este año se siente con más confianza pues ya superó ese nerviosismo que significa debutar en una liga tan competitiva y comentó sobre la experiencia que significó su debut en el 2020.


“Al principio muy ansioso querer jugar, debutar, es el sueño de uno… más que nada nosotros que crecimos viendo esta liga y gracias a Dios se dio la oportunidad”.


Comentó que pese a sus buenos números del 2020 sabe que en Cañeros hay muchos que buscan una oportunidad por lo que el viene a entrenar duro y demostrar que debe ser llamado nuevamente a vestir el uniforme.


“Si Cañeros es un equipo donde hay mucho joven, yo creo que eso te beneficia, eso de buscar un puesto y estar peleando, para mí en lo particular es bueno porque hace que des más de lo que eres, tratas de dar cada vez más y más”.


“Esperemos volver a ser mejores, yo no intento ser mejor que los demás, solo dar lo mejor de mi y tratar siempre de dar todo por el equipo”.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes