Intentan robar en el almacen de la delegación del IMSS


Ubicado en el sector El Palmito
Intentan robar en el almacen de la delegación del IMSS
Seguridad

Por Redacción TVP

viernes, 10 de septiembre de 2021 10:00

La madrugada de este viernes intentaron robar el almacén de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social,  utilizando una camioneta color blanco con logotipos del IMSS en ambas puertas con el número económico 0372 un vehículo clonado.

Las bodegas se localizan en la Colonia Industrial El palmito a un costado del puente a desnivel.


Los datos establecen que al lugar llegaron al menos tres sujetos con armas, mismos que viajaban a bordo de la camioneta clonada, amedrentaron al personal de vigilancia para disuadirlos de que abrieran la puerta principal del citado inmueble, para introducir un vehículo y dirigirse hacia el almacén con la intención de llenar la camioneta con medicamento controlado.

Las autoridades fueron alertadas del robo mediante un reporte al 9-1-1, al sitio llegaron elementos de seguridad, y al ingresar a la bodega ya no encontraron a los responsables quienes se dieron a la fuga brincando la barda trasera utilizando una escalera mientras que la camioneta fue abandonada en el lugar.


Ante esta situación el IMSS emitió una tarjeta informativa donde dieron a conocer que no se registró robo alguno de insumos o medicamentos y que será la autoridad competente la encargada de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades, para lo que el Instituto brindará todas las facilidades y cooperación. 

Por ello el IMSS en Sinaloa continuará reforzando sus medidas de seguridad para garantizar el resguardo de todos los insumos, medicamentos y equipamiento médico para seguir brindando a todos sus usuarios atención de calidad y calidez en todos sus servicios. 






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias