Destaca Quirino Ordaz logros en materia de obra en 4 años y 10 meses


Ordaz Coppel consideró que gobernar Sinaloa fue un honor y una magnífica oportunidad,
Destaca Quirino Ordaz logros en materia de obra en 4 años y 10 meses
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 10 de septiembre de 2021 12:05

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel con motivo de su Quinto Informe de labores hizo un balance de los cuatro años y 10 meses de su administración.


Habló de la  inversión  en materia de obra, como hospitales, escuelas, estadios, carreteras, museos y colectores pluviales, sin contratar nueva deuda a largo plazo.


Quirino Ordaz  habló de la acciones que se realizaron en el tema de seguridad pública.


El mandatario Estatal hizo mención especial en el aspecto de salud, agradeciéndole al Presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.


El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por  Rosy Fuentes quien, como presidenta del Sistema DIF Sinaloa, emprendió obras con sentido humano como el Centro Integral de Discapacidad Visual (CIDIS), el Centro de Salud Emocional (CRECE) y el Centro Regional de Rehabilitación en Mazatlán (CRRI) y el Centro de Autismo. .


Quirino Ordaz aseguró que a Sinaloa nadie lo para ya, y confió que en esta transición política, la entidad continuará en la ruta del crecimiento y desarrollo ahora con el próximo gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le deseó el mayor de los éxitos en su gestión.

Ordaz Coppel consideró que gobernar Sinaloa fue un honor y una magnífica oportunidad, la cual tuvo que saber aprovechar ya que se trató del periodo más corto de gobernador alguno.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias