A un día de concluir la vacunación de rezagados se mantienen las largas filas


Se molestan ciudadanos por la apertura de un solo macrocentro de vacunación
A un día de concluir la vacunación de rezagados se mantienen las largas filas
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 10 de septiembre de 2021 14:00

A un día de que concluya la etapa de vacunación para la población rezagada, se siguen registrando largar filas a los alrededores del cuartel militar en Culiacán. 

Aunque la fila avanza constantemente, a las personas que acuden aplicarse la dosis de astrazeneca les lleva entre 2 y 3 horas llegar al punto de su aplicación. 

Según comentan entre las personas que acuden a vacunarse son las que por estar contagiados de COVID no pudieron aplicarse la vacuna el día que se le había asignado, ya se a la primera o segunda dosis. 

Las personas que realizaban la fila mostraron su molestia con las autoridades por la apertura de un solo centro de vacunación. 

Durante el recorrido que hizo el equipo de Las Noticias también nos pudimos percatar de la basura que desafortunadamente dejan las personas que están realizando la fila, ya que son vasos de unicel y bolsas las que dejan en la banqueta. 

Y mientras tanto jóvenes como adultos esperan su turno a ser vacunados, los comerciantes también son beneficiados principalmente los vendedores de aguas frescas que ofrecen su producto para mitigar el calor.

También le puede interesar: 

Inicia la vacunación a rezagados en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Aseguran no condicionarse las cuotas por paquetes de libros... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Iglesia católica de Culiacán lamenta que la SCJN no tomara e... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias