Lo detienen por robar en una escuela


Encuentran a una persona del sexo masculino al interior de una escuela en Culiacán
Lo detienen por robar en una escuela
SSPyTM

Por Jazmín Tapia

viernes, 10 de septiembre de 2021 14:08

La detención ocurrió cuando los elementos recibieron el reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata para que se trasladarán a una institución educativa que se localiza en la colonia Bachigualato, ya que reportaron en el interior una persona qué se encontraba sustrayendo objetos.

De inmediato, se trasladó al lugar un grupo de policías quienes observaron a una persona sexo masculino qué les hacía señas con sus manos para que detuvieran la marcha de la unidad manifestando que una persona de sexo masculino se había apoderado de un equipo de cómputo y que lo llevaba en una mochila de lona color naranja, señalando a esta persona que se retiraba hacia la parte posterior de la institución educativa.

Los elementos procedieron a su persecución pidiéndole que se detuviera y por el contrario, al notar la presencia de la policía, corrió hacia la parte posterior de la escuela percatándose que la persona subió y salto hacia el otro lado de la barda hacia un terreno, logrando de dar alcance metros adelante.

El hoy detenido dijo llamarse Francisco N. de 33 años, a quién luego de una revisión autorizada se le aseguró de la mochila que traía, un equipo de cómputo de la marca Lenovo con su pantalla y su CPU, así como una funda para laptop de color negra con tinto.

El guardia de seguridad, manifestó que el equipo de cómputo es propiedad de la institución educativa y que momentos antes se dio cuenta cuando el hoy retenido sustraía los objetos del área de Académicos de la escuela.

Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo. También le puede interesar:

Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo.

También le puede interesar: 

Inicia la FGR carpeta de investigación por decomiso en una e... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Localizan a hombre asesinado en el sector Urbivillas del Sol (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Asesinado y con huellas de tortura encuentran el cuerpo de u... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias