Sigue de fiesta Culiacán por su 490 aniversario

Exposición de fotografías

Por Concepción Soto

Sigue de fiesta Culiacán por su 490 aniversario TVP

En el marco de los festejos por el 30º Aniversario del MASIN y el 490º Aniversario de la fundación de Culiacán, a partir del próximo viernes 17 de septiembre se abrirá la exposición de la serie “Lo antiguo, lo nuevo, lo análogo, lo digital”.


Será a partir de las 19:00 horas, en la Sala de Arte Emergente del Museo de Arte de Sinaloa, donde la artista sinaloense Inna Álvarez presentará sus obras.


Esta actividad es organizada por el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del MASIN, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, y con ella, a la vez, Inna Álvarez conmemora sus 25 años de trayectoria como fotógrafa, en la que juega con elementos del pasado, el presente y un posible devenir a través de la lente. 


En el acto de apertura, el Museo permitirá un aforo limitado de acceso, conforme el público se haga presente, y se atenderán los protocolos de sanidad . Además, se transmitirá el evento en vivo a través de las redes sociales del Museo en Facebook e Instagram @masinculiacan.


“Lo antiguo, lo nuevo, lo análogo, lo digital” está conformada por series, pero más que el sentido de las imágenes, en la muestra se hace énfasis en el oficio de ser fotógrafa.

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes