Sigue de fiesta Culiacán por su 490 aniversario


Exposición de fotografías
Sigue de fiesta Culiacán por su 490 aniversario
TVP

Por

domingo, 12 de septiembre de 2021 13:00

En el marco de los festejos por el 30º Aniversario del MASIN y el 490º Aniversario de la fundación de Culiacán, a partir del próximo viernes 17 de septiembre se abrirá la exposición de la serie “Lo antiguo, lo nuevo, lo análogo, lo digital”.


Será a partir de las 19:00 horas, en la Sala de Arte Emergente del Museo de Arte de Sinaloa, donde la artista sinaloense Inna Álvarez presentará sus obras.


Esta actividad es organizada por el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del MASIN, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán, y con ella, a la vez, Inna Álvarez conmemora sus 25 años de trayectoria como fotógrafa, en la que juega con elementos del pasado, el presente y un posible devenir a través de la lente. 


En el acto de apertura, el Museo permitirá un aforo limitado de acceso, conforme el público se haga presente, y se atenderán los protocolos de sanidad . Además, se transmitirá el evento en vivo a través de las redes sociales del Museo en Facebook e Instagram @masinculiacan.


“Lo antiguo, lo nuevo, lo análogo, lo digital” está conformada por series, pero más que el sentido de las imágenes, en la muestra se hace énfasis en el oficio de ser fotógrafa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias