Este sábado vacunarán a rezagados en Cajeme

Las personas que no han recibido su vacuna de 40 años en adelante, pueden acudir en las tres sedes dispuestas en el área urbana de Cajeme

Por Celeste Rivera

Este sábado vacunarán a rezagados en Cajeme TVP

Las personas de 40 a 49 años y más que no pudieron vacunarse contra el covid 19, podrán hacerlo este sábado 11 de septiembre en los tres macrocentros, anunció el jefe de la Jurisdicción sanitaria número 4.

El Dr. Antonio Alvídrez Labrado refirió que la vacunación, incluye primeras y segunda dosis del biológico Pfizer.

"Para aquellas personas que tienen rezago que por algún motivo no han recibió su biológico, estaremos en los tres macro centros de vacunación, Nuevo Estadio de Béisbol, el Polideportivo de ITSON y la Plaza Sendero aplicando biológico para primeras y segundas dosis para los rangos de 40 40 años y más que no hayan recibido su biológico ", expresó.

Con ello indicó, planean ir dando cobertura a quienes por algún motivo, (ya sea) por enfermedad, porque que no creían en la vacuna, porque estaban fuera de la ciudad o porque no alcanzaron a vacunarse en su rango.

Alvídrez Labrado adelantó que será en la próxima semana cuando se inicie la inmunización de la segunda dosis a personas de 18 a 29 años de edad y al final tendrán un día para rezagados.

NOTAS DE INTERÉS:

Stratego Firma llega a Ciudad Obregón (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Se manifiestan municipales de SIRM (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rechaza la RFS el Cabildo "abierto" pero privado (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)




Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes