Suspenden clases en otra secundaria por caso sospenchoso de covid


La Secundaria General 4 ubicada en el Fovissste 2, es la tercera institución que da a conocer casos sospechosos de covid 19 desde el inicio de clases el pasado lunes
Suspenden clases en otra secundaria por caso sospenchoso de covid
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 10 de septiembre de 2021 15:10

Tras registrarse un caso sospechoso de covid 19 en las instalaciones de la Secundaria General número 4, las clases fueron suspendidas este viernes 10 de septiembre.

Esto ante la sospecha de un caso en una secretaria del lugar, cuya familiar padece la enfermedad y quien comenzó a presentar algunos síntomas.

A través de un comunicado de la institución difundido el jueves por la tarde noche a través de facebook, se informó a la comunidad educativa de ambos turnos, la suspensión de clases presenciales y la continuación de manera virtual.

Ahí se explicaba que a pesar de las medidas establecidas con filtros de control dentro del plantel, se identificó un casos sospechoso de covid 19 por lo cual quedaron suspendidas las clases presenciales este viernes, retornando hasta que las aulas sean sanitizadas y se tenga un regreso seguro

El documento aclara que el contacto no se dio en las instalaciones del plantel, sin embargo se realizan todos los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud.

La Secundaria General número 4 está ubicada por la calle Jesús García entre Michoacán y Otancahui.

NOTAS DE INTERÉS:

Rechaza la RFS el Cabildo "abierto" pero privado (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Este sábado vacunarán a rezagados en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Este sábado vacunarán a rezagados en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias