Se manifiestan vecinos en contra de colocación de antena de telecomunicaciones en su colonia


Tras aclarar que no están peleados con la tecnología, habitantes de la colonia manifestaron que la instalación de la antena es arbitraria, pues no existe autorización de los vecinos, aunado a que no se les ha mostrado ninguna autorización por parte de las autoridades del municipio.
Se manifiestan vecinos en contra de colocación de antena de telecomunicaciones en su colonia
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 10 de septiembre de 2021 15:34


Por los riesgos a su salud habitantes de la colonia Leandro Valle en la comisaría de Esperanza, se manifestaron por fuera del lugar donde se construye una antena de telecomunicaciones y donde en un inicio les dijeron que sería una alberca. La construcción se ubica en la calles Jesús Gutiérrez entre Fausto Topete y Ricardo Topete y a decir de habitantes que viven a metros de ella, la obra ya cimbró tres viviendas.

"Es una estructura que no está adaptada a estos terrenos, este terreno es para casa habitación, habitable y porque a corto, mediano y largo plazo los que vivimos aquí, no sabemos si nos va a afectar lo que provoque o no provoque esa antena, radiación, obviamente toda empresa se va a defender diciendo que ello no ocasiona daños, pero ellos no viven aquí", expresó.

Tras señalar que ya han estado en el lugar funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Cajeme, sostuvieron que en tres ocasiones ya han acudido al Ayuntamiento donde han entregado documentos con las firmas de 200 habitantes inconformes de la colocación de la antena. 

Mencionaron que buscando la atención de las autoridades este sábado a las 18:00 horas se manifestarán, desde el lugar donde se construye la obra para partir de ahí a un recorrido por las calles de la colonia Leandro Valle y Colosio.

"Obviamente invitamos al Presidente Municipal que si hizo o no hizo algo por el municipio, que cierre con broche de oro y nos ayude con esto", exhortó.

NOTAS DE INTERÉS.

Este sábado vacunarán a rezagados en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Suspenden clases en otra secundaria por caso sospenchoso de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Con las vocales y quInce consonantes se abre todo un mundo c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias