Sebastian Elizalde piensas en el tricampeonato con Tomateros

El jugador ya reportó al club guinda

Por Abizaid Aispuro

Sebastian Elizalde piensas en el tricampeonato con Tomateros Tomateros

En cinco temporadas con los Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde ya acumula un título de bateo, un premio al Jugador Más Valioso y tres campeonatos de Liga Arco Mexicana del Pacífico.



Sin embargo, el nativo de Guaymas, Sonora, vive con humildad el sendero hacia su sexta campaña como tomatero: “le doy gracias a la directiva, gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí, de representar los colores guindas”, dijo en entrevista, en su llegada a la pretemporada rumbo a la 2021-22.



Elizalde confiesa además que, sólo hay un enfoque para el inicio de la acción competitiva, este próximo 5 de octubre: “lo único que tenemos en la mente es el tricampeonato, no hay nada más. Es ir derecho sobre él, defender el título y eso es todo”.



Durante la 2020-21, el jardinero promedió .281 con 11 HR, 45 CI, .897 OPS y doce bases robadas. Finalizó segundo en producidas, tercero en dobles con trece y segundo en extrabases con 24.



No obstante, mantiene su concentración en el compromiso que implica, jugar con los Tomateros: “sabemos a lo que venimos, sabemos que Culiacán es representar toda la ciudad, es un gran orgullo, es una ciudad en que se tiene que demostrar el coraje, la pasión por los colores”, dijo.



“El Tano” sabe que una de las claves, es la sinergia que se ha formado en el seno del equipo: “este equipo es como una familia y la verdad, lo que piensa uno, todos tienen el mismo pensamiento, el mismo sentimiento. Todos vamos para donde mismo”, finalizó.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes