Mazatlán tendrá equipo de béisbol en el Verano

El alcalde de Mazatlán mencionó que el puerto tendrá un equipo en la LMB

Por Ernesto Vázquez

Mazatlán tendrá equipo de béisbol en el Verano TVP DEPORTES

El Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres comento este lunes que el puerto tendrá béisbol profesional en el Verano, con la participación de un equipo en la Liga Mexicana de Béisbol.

El presidente municipal no quiso adelantar quien serían los empresarios que tomara las riendas del equipo o el nombre que tendrá la novena que jugara la perla del pacífico, lo que si menciono Benítez Torres fue la sede de los juegos que tendrá el equipo en el verano, haciendo referencia al estadio Teodoro Mariscal.

La ciudad de Mazatlán ya cuenta con béisbol profesional en el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico donde juegan los Venados de Mazatlán. Hace alguno años se llegó hacer mención que Mazatlán tendría equipo de béisbol en la LMB pero el proyecto jamás se concreto.

En la dado caso que Mazatlán llegará a tener equipo en Liga Mexicana de Béisbol, se estarían uniendo a las ciudades de Monterrey y Guadalajara quienes cuentas con equipos en ambos circuitos en LMP y en LMB, Monterrey con Sultanes en ambas ligas y Guadalajara con Charros en LMP y Mariachis en LMB.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes