Por tercera ocasión, roban en la Primaria 13 de Septiembre, en Los Portales


El Director, Sergio Arturo Camacho Palomares, hizo un llamado a las autoridades educativas para que contemplen la posibilidad de contar con el servicio o figura de un velador, pues hablando de costos, sería más barato que estar atendiendo la situación de cada escuela robada y vandalizada.
Por tercera ocasión, roban en la Primaria 13 de Septiembre, en Los Portales
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 13 de septiembre de 2021 15:48

Por tercera ocasión, los amantes de lo ajeno robaron y vandalizaron la Primaria 13 de Septiembre, ubicada en el Fraccionamiento Los Portales, en Mazatlán.

El Director, Sergio Arturo Camacho Palomares, detalló que entre el miércoles y jueves pasado, tumbaron el candado de un aula en la que había libros de texto gratuito pero no se los llevaron afortunadamente, solo vandalizaron, lo que sí se llevaron son las llaves de los lavabos de los baños, situación que preocupa por que sin funcionar los lavabos, se complica hablar de un regreso a clases presencial, por ser parte fundamental de la higiene en medio de la pandemia.

El maestro hizo un llamado a las autoridades educativas para que contemplen la posibilidad de contar con el servicio o figura de un velador, pues hablando de costos, sería más barato que estar atendiendo la situación de cada escuela robada y vandalizada.

En esta ocasión no se interpuso una denuncia penal, pero sí se informó del caso a la supervisión escolar, para que a su vez, se comunique a las autoridades educativas.

Camacho Palomares pidió a los vecinos de calles contiguas a la escuela a coadyuvar como vigilantes y al detectar algo sospechoso, alertar a las autoridades con una llamada anónima al 911.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias