Padres y Compadres y Roc Wheelss patrocinarán sillas de ruedas a menores de hasta 10 años

Para la entrega hay cupo limitado, pues se estima hacer donativo de poco más de 30 sillas de rueda y la convocatoria cerraría los primeros días de octubre.

Por Adriana Tirado

Padres y Compadres y Roc Wheelss patrocinarán sillas de ruedas a menores de hasta 10 años TVP
La Institución de Asistencia Privada, "Padres y Compadres", en coordinación con el organismo internacional Roc Wheelss, anunciaron la campaña de patrocinio de sillas de ruedas para niños y niñas de hasta de 10 años de edad y que presenten discapacidad motriz.

Alba Carolina Hernández, Directora de la Institución, informó que la campaña está dirigida no solo para Mazatlán, sino para Concordia, Rosario y Escuinapa.

Precisó que la entrega de sillas de ruedas es totalmente gratuita, solo se debe realizar, previamente, un trámite donde se recaban datos y medidas del menor, a través de un formulario.

El expediente se hará llegar al grupo fabricante ubicado en Estados Unidos y se estima que la fecha de entrega sea de enero a febrero, del próximo año.

Para la entrega hay cupo limitado, pues se estima hacer donativo de poco más de 30 sillas de ruedas y la convocatoria cerraría los primeros días de octubre.

Padres y Compadres I.A.P.,  es una institución que atiende de manera integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad motriz o cognitiva, a través de los siguientes servicios: rehabilitación física, terapia de lenguaje, rehabilitación a base de equinoterapia, estimulación multisensorial, entre otros.



También te puede interesar:


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes