Llega a Cajeme el CCME


Tomará protesta a su presidenta este mes de octubre.
Llega a Cajeme el CCME
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 13 de septiembre de 2021 20:00

Más de 10 mil 900 mujeres, fueron impactadas de manera directa por las labores del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), durante el último año en 16 estados donde están presentes, y sus labores llegarán ahora a Sonora,.

Sofia Pérez, presidenta nacional del Consejo, durante su visita por Cajeme, expuso que será durante el entrante mes de octubre, cuando se tomará protesta a María Eugenia García Ruiz, quién quedará como representante del Consejo en el Estado.

Esta, será la encargada ahora de traer programas de capacitación que ayuden a las mujeres a enfrentar la crisis por la pandemia, dijo, pero además a que participen y se empoderen en los tres órdenes de gobierno. 

El Consejo tiene ya 6 años operando en el País, haciendo nuevos líderes y mejorando las ya existentes, mencionó García Ruiz, en busca de apoyar también el tema económico a beneficio de las familias. 

“Queremos que todas estas alianzas y convenios lleguen a Sonora, y sabemos que se van a dar. Lo queremos es eso, empoderar a la mujer, que sepan que vamos a hacer con la emprendedora, mujer de negocios, que es la que necesita ese apoyo, decirles a las autoridades en que podemos ser coadyuvantes para lograr que ellas logren formalizarse” que es la única manera para que la economía y los empleos tan necesarios se lleguen a una realidad”, concluyó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias