No queremos dinero, sino que no instalen la antena: Vecinos de la Leandro Valle


Recorriendo calle por calle, vecinos de la colonia Leandro Valle mostraron su inconformidad ante la intentona de colocar una antena de telecomunicaciones en el lugar donde viven
No queremos dinero, sino que no instalen la antena: Vecinos de la Leandro Valle
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 13 de septiembre de 2021 15:46

La inconformidad de los vecinos de la colonia Leandro Valle en torno a la instalación de una antena de telecomunicaciones continúa. 

Este fin de semana los vecinos unidos, recorrieron a bordo de vehículos las calles donde manifestaban su descontento así como para llamar la atención de las autoridades tanto salientes como entrantes, a quienes les solicitaron de nueva cuenta impidan la colocación de la infraestructura de la cual señalan, no ha habido transparencia y piensan podría ocasionar daños a su salud. 

"Estamos apelando a que la nueva administración (municipal) nos pueda atender, y nos ayude, de hecho queremos solicitar una cita, a ver si ellos sí nos pueden ayudar, ya que los salientes no vimos muy claro".

"Nosotros queremos que se lleven la antena, la reubiquen, no la queremos aquí, de hecho yo hasta metí albañil para que me arreglara (mi casa cimbrada), a mi no me importa, ya lo hecho hecho está, yo no quiero ninguna remuneración económica, sino que no esté la antena aquí", sostuvo.

Tras recordar que la base de la antena ya cimbró algunas viviendas que se ubican en los alrededores, Aracely, una de las manifestantes, recordó que el 31 de agosto dialogaron con Narcizo Antonio Terán López, coordinador de Gestoría para la instalación de la antena, a quien le manifestaron que existen muchos terrenos en los alrededores de la colonia donde pudiera colocarse dicha infraestructura. 

"Tengo entendido que es una empresa que se llama TELORAM, que son los encargados de poner la estructura; obviamente pregunte de qué compañía era, me dijeron que era TELCEL, pero creo que están en un fideicomiso de la Ciudad de México", expresó.

NOTAS DE INTERÉS:

Llevan alimento a guarijíos de Los Bajíos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Ofrece Bazar con Causa de PROVAY productos a bajo costo a ha... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Este 17 y 18 se aplicará refuerzo anti covid 19 a personas d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias