Los Rojos del Puerto continúan con su preparación durante la pretemporada que realizan en el estadio Teodoro Mariscal, este martes 14 de septiembre inician los encuentros interescuadras.
Para iniciar la semana los jugadores realizaron trabajos en el cuadro como batazos y tiros a home, mientras que el staff de pitcheo cumplió su parte específica. Para este martes se espera que los jugadores muestren su temple en los encuentros.
“Damos inicio a los juegos interescuadras que nos sirven para el bateador y pitcheo, aquí comenzamos a ver calidad y ganas que tienen los muchachos para llamar la atención y ser parte del equipo.
“Sabemos que hay muchos jóvenes que vienen de invitados, pero nadie puede juzgar, como el caso de Héctor Mora, quien la temporada pasada venía de invitado y terminó siendo titular, entonces se los hemos manifestado y todos tienen una oportunidad”, explicó el coach de bateo Héctor Páez.
Ante la intensa actividad que tuvo el plantel en la primera semana de entrenamiento, se espera que para los primeros encuentros los jugadores lleguen en un 80 por ciento de su capacidad.
Leo Germán a patrullar con garra los jardines Un experimentado y conocido en la Liga Mexicana del Pacífico, llega a Venados de Mazatlán para patrullar los jardines, Leo Germán buscará aportar para el equipo.
El jugador de 28 años debutó en la temporada 13-14 con Águilas Mexicali, para tener su primer cambio en la 19-20 a Algodoneros de Guasave y esta temporada llega Venados de Mazatlán.