Naranjeros continúa pretemporada en Estados Unidos

Ya entrena Juan Pablo Oramos

Por Abizaid Aispuro

Naranjeros continúa pretemporada en Estados Unidos Naranjeros

Como ha sido una tradición en los últimos años los Naranjeros de Hermosillo comenzaronsu segunda etapa de entrenamientos en la ciudad de Tucson, Arizona, previo a su participación en los juegos de pretemporada que sostendrán en los Estados Unidos.

La Escuadra Naranja entrenó en el Reid Park de Tucson, utilizando varios campos del complejo que es casa de los Arizona Wildcats del beisbol colegial de la NCAA.

Las novedades este lunes fue la incorporación del lanzador del año de la temporada pasada en la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Pablo Oramas, así como el receptor hermosillense Julián León y el novato Elvin Carrillo.

En punto de las 10 de la mañana dio inicio la práctica en el campo 1 donde se realizaron ejercicios de acondicionamiento, también se realizó jugadas de situación en corrido de bases.

Por su parte en el campo 2 los lanzadores realizaron su trabajo y el zurdo Luis Márquez tuvo juego simulado, otros elementos como Orlando González tuvieron actividad en el bullpen supervisados por Maximino León.

En el campo de infield el resto de los lanzadores tuvieron trabajo de jugadas de situación con los jugadores de cuadro.

Por último, en el campo 1 se llevaron a cabo los grupos de bateo.

La pretemporada Naranjera en Tucson continuará este martes en el Reid Park a partir de las 8:30 de la mañana.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes