De tricolor se ilumina el Puente Negro en Culiacán

Con esta obra se pretende promover Culiacán por medio de las redes sociales

Por Jazmín Tapia

De tricolor se ilumina el Puente Negro en Culiacán Gobierno del Estado

El principal ícono de la ciudad de Culiacán “el Puente Negro”, cuenta con un sistema de iluminación led que permitirá proyecciones alusivas a las festividades y conmemoraciones. 

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, y el presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, inauguraron el sofisticado sistema de iluminación de lámparas Led, que permitirá hasta 86 combinaciones de colores, que iluminarán 500 metros del puente en esta ocasión con colores alusivos a las fiestas patrias. 


Se hizo una inversión de 12 millones de pesos, por lo que Ordaz Coppel llamo a la población a cuidar la obra que se convertirá en una obra icónica que dejará promoción en la capital del estado. 

Para evitar el robo de la infraestructura urbana, se hizo un compromiso con el Ayuntamiento de Culiacán para que envié personal de seguridad a realizar recorridos por el lugar y se mantenga vigilado al igual que el parque acuático. 


Se colocaron 164 luminarias tipo reflector, que permitirá la escenificación de varias pantallas de color, temáticos, conmemorativos, fechas calendáricas y alegóricos, días patrios y conmemoración del cáncer de mama. 


También le puede interesar: 

Susana es recordada en redes sociales la describen como una... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Es el instinto de un policía, ayudar en una situación de eme... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Ambientalistas, operadores de retroexcavadoras y policías m... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes