Venados presenta su nueva piel


Los porteños mostraron sus nuevos uniformes
Venados presenta su nueva piel
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 15 de septiembre de 2021 11:02

Venados de Mazatlán llevó a cabo la presentación de los uniformes oficiales del equipo para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 El evento se llevó a cabo de manera virtual desde Plaza Acaya, ya que debido a la pandemia el evento fue restringido con acceso solo a invitados especiales y medios de comunicación.   Los peloteros Ramón Ríos, Mikell Granberry y Marco Patiño fueron los elegidos para presentar la nueva “piel” oficial de Venados.

Ríos mostró la casaca blanca la cual portará el equipo en casa y cuenta con el distintivo logo el club en el lado izquierdo, además de líneas verticales que le dan un toque clásico, pero además dichas líneas están formadas por la letra del “Corrido a Mazatlán”, canción emblemática de nuestra ciudad.

Granberry posó con el uniforme de visita, el cual es en color rojo, y que porta la palabra de Venados al frente, mientras que Patiño lució el alternativo de color negro. Las trainners Karime Flores y Cristina Medina acompañaron a los jugadores portando la línea para mujeres.

Al finalizar la pasarela, Ninfa Padrón, Gerente de Mercadotécnica de Plaza Acaya, brindó la bienvenida oficial al club al centro comercial, mientras que Ismael Barros Cebreros, presidente del Club Venados de Mazatlán, agradeció la oportunidad de acercarse a la comunidad mazatleca a través de la plaza.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias