Madre se reencuentra con su hija 14 años después de que la secuestró el padre


Hace 17 años, Pablo Hernández secuestró a su hija llevándola a México y las autoridades emitieron una orden de arresto desde el 27 de diciembre de 2007. Afortunadamente la madre y la hija ya se han reencontrado.
Madre se reencuentra con su hija 14 años después de que la secuestró el padre
Foto: KX News

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de septiembre de 2021 11:58

El Departamento de Policía de Clermont dijo  el 2 de septiembre que recibió una llamada telefónica de Angélica Vences-Salgado informando que había recibido un mensaje en las redes sociales de una mujer que decía ser su hija, Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada en 2007 cuando tenía solo 6 años

La niña habría sido secuestrada por su padre, Pablo Hernández. Se emitió una orden de arresto por secuestro para Pablo el 27 de diciembre de 2007.

Vences-Salgado le dijo a la policía que recibió un mensaje de Facebook de alguien que decía ser su hija. La persona dijo que estaba en México y le pidió a Vences-Salgado que se reuniera con ella en el Punto de Entrada ubicado en la frontera en Texas el 10 de septiembre.

Varias agencias de aplicación de la ley investigaron y, con base en la documentación proporcionada, determinaron que la mujer era, de hecho, la hija desaparecida de Vences-Salgado.

“(Los funcionarios) determinaron que la mujer era Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada de su madre en 2007. Aproximadamente a las 4:55 pm, Jacqueline, ahora de 19 años, se reunió con éxito con su madre”, dijo un comunicado de prensa.


“Este es un excelente ejemplo de lo que se puede lograr cuando varias agencias de aplicación de la ley y sus respectivas comunidades trabajan juntas de manera cooperativa y mantienen líneas abiertas de comunicación. En este caso, varias agencias en diferentes condados y estados de la nación pudieron crear un multiplicador de fuerza y ​​ayudar a reunir a la víctima con su madre después de 14 años ”, dijo el jefe de policía de Clermont, Charles Broadway.

“Una hija secuestrada se reunió con su madre como resultado del trabajo conjunto de la policía”, dijo el agente especial adjunto a cargo de HSI Orlando, David Pezzutti. "Este es un gran ejemplo de cómo las alianzas sólidas en la aplicación de la ley pueden funcionar para resolver problemas sin importar la complejidad o la distancia".

La policía no ha dado a conocer los detalles sobre lo que le sucedió a Jacqueline Hernández después de su secuestro.


Otras noticias de este miércoles 15 de septiembre:

Europa declara válidos en su territorio los certificados de vacunación de estos siete países

Arranca la Ley Federal de Revocación de Mandato que permitiría destituir a López Obrador

Bukele, Bad Bunny y Olimpia Coral Melo: los latinos entre los 100 más influyentes del mundo, según Time

Inés Gómez Mont, de estrella a supuesta prófuga en Miami por crimen organizado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias