Autoridades conmemoran el 211 Aniversario del Grito de Independencia

El alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, encabezó el evento, el cual tuvo lugar la mañana de este miércoles en la Plaza Cívica Constitución de Palacio Municipal.

Por Gabriel Ruíz

Autoridades conmemoran el 211 Aniversario del Grito de Independencia TVP

Las autoridades de Ahome realizaron el izamiento hasta toda hasta con motivo de la conmemoración del 211 aniversario del grito de independencia.

El acto solemne se llevó a cabo en la plaza cívica del ayuntamiento, la cual contó con la presencia de autoridades de la fuerza armada de México, Marina, Guardia Nacional, además funcionarios municipales y el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Tras el Izamiento de Bandera a toda Asta, y la entonación del Himno Nacional Mexicano, el Presidente Municipal mencionó que dicho acto se realiza para recordar que hace 211 años un grupo de hombres y mujeres decidieron hacer un llamado para luchar por la independencia de México.

Las autoridades reiteran a la población que el tradicional grito de independencia será virtual, el cual podrán sintonizar a través de las redes sociales del ayuntamiento de Ahome y en televisión por canal 10.1 de TVP.

(Juan Francisco Fierro Gaxiola/ Alcalde Ahome)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes