En la zapatería se carecía de un Programa Interno de PC

Empresas de la localidad deben trabajar en un Programa Interno para informar a la autoridad de los posibles riesgos en los locales

Por Jazmín Tapia

En la zapatería se carecía de un Programa Interno de PC TVP
La empresa de zapatería no contaba con el Programa Interno de Protección Civil. 

Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil municipal, expresó que se podría aplicar una sanción a la empresa por no contar con los reglamentos correspondientes. 

Precisó que todos los locales comerciales tienen la obligación de contar con un programa de atención de emergencias atendiendo el Esquema Nacional de Protección Civil.

Señaló que los responsables de las empresas son los encargados de notificar a Protección Civil sobre los protocolos que se deben activar al interior del inmueble. 

Martínez de Alba, señaló que en las ultimas horas se revisaron edificios aledaños al local comercial al que se le colapso el techo y algunos se tuvieron que clausurar debido a las deficiencias que presentan. 

También le puede interesar: 

Zapatería colabora con las investigaciones para determinar o... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
De luto el sector comercio, señala el presiente de la unión... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
Susana es recordada en redes sociales la describen como una... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes