Escasez de agua en Mazatlán fue un simulacro de lo que podría pasar en unos años más

El gerente de la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez dijo que es importante que los ciudadanos aprendan de esta experiencia, valoren la importancia del líquido y lo catastrófico que sería si faltara.

Por Kenya Fernández

Escasez de agua en Mazatlán fue un simulacro de lo que podría pasar en unos años más TVP

La escasez de agua potable que se registró en Mazatlán hace apenas unos días fue una especie de simulacro de lo que podría pasar en unos años más si no se cuida el agua.

El gerente de la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez dijo que es importante que los ciudadanos valoren la importancia del líquido y lo catastrófico que sería si faltara.

Dijo que otra situación preocupante es que en Mazatlán el 40% de la población no cuenta con tinacos entonces es un gran problema cuando no sale agua de las llaves porque no tienen nada almacenado y es un gasto al que deberían darle prioridad.

Invitó a la población a no dejar de lado las medidas que implementaron para ahorrar agua y dejarlas de forma permanente en su día a día.


También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes