Anuncia Lamarque Cano propuestas para el gabinete municipal 2021-2024

Entre la terna para la SSPM está Cándido Tarango

Por Susana Arana

Anuncia Lamarque Cano propuestas para el  gabinete municipal 2021-2024 TVP

Candido Tarango Velazquez, actual secretario de Seguridad Pública Municipal, se mantiene dentro de la terna propuesta para encabezar de nueva cuenta la corporación durante el periodo 2021-2024, confirmó Javier Lamarque Cano.

Sin detalles sobre los porqués de esta decisión, indicó que será en coordinación con el gobernador del Estado el consenso final,  a favor de Cajeme y sus residentes. 

En rueda de prensa, horas antes de tomar protesta como alcalde, Lamarque Cano anunció también otras propuestas para su gabinete, entre las que destacan figuras como Liliana Castell Ruiz, para la Contraloría Municipal, y Fernando Durazo, para la Secretaría de Desarrollo Económico.

Además, indicó que buscará que el DIF Cajeme sea liderado por Marina Herrera Ortiz, y  la Secretaría del Ayuntamiento por Luz Haydee Navarro Gallegos, así como la oficialía mayor por Jesús Manuel Félix, y la Secretaría del Bienestar por Alejandro Ibarra. 

Quien fungió ya como alcalde durante la administración 1997-2000, destacó que durante su administración se le apostará al tapado de baches y a trabajar en las ineficiencias existentes, así como en la mejor aplicación de los recursos, además: por las prestaciones de los policías y la eliminación de la corrupción, en caso de presentarse.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes