Alistan marcha por Diana Guadalupe

Una joven más privada de la vida en Cajeme en hechos violentos

Por Susana Arana

Alistan marcha por Diana Guadalupe TVP

Para pedir justicia por todos los casos sin resolver que se mantienen en el municipio de Cajeme, de homicidios y desapariciones, a través de las redes sociales se está convocando a una marcha este domingo. 

En esta, se pretende alzar la voz también por Diana Guadalupe, una joven de 18 años, privada de la vida el pasado 5 de septiembre en su domicilio. 

Según información de los convocantes, esta se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre a las 17:30 horas, desde el teatro Oscar Russo Vogel, ubicado sobre la calle 5 de Febrero y 200.

Al igual que en otras ocasiones, el contingente pasará por Palacio Municipal y concluirá su recorrido en la Fiscalía General de Justicia del Estado, localizada sobre la calle Jalisco. 

La actividad se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos de seguridad correspondientes ante la pandemia, se dijo, y hay libertad para que se lleven lonas y carteles. 

Según el Observatorio Feminicidios México, Cajeme ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en la tasa de  homicidios, y otro lugar dentro de los 50 municipios más violentos de México, mientras que el Estado ocupa el segundo lugar a nivel nacional en incidencia de feminicidios, por cada 100 mil habitantes.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes