Rinde SPMA informe de trabajo en CO

Aseguró en el haber registrado éxitos y avances

Por Susana Arana

Rinde SPMA informe de trabajo en CO TVP

Destacando una sana salud financiera, se llevó a cabo el último informe de gobierno de Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en el salón presidentes de Palacio Municipal.

En un acto privado, indicó también que su administración fue transparente y responsable en diversos ejes, como en el de la transparencia y la pluralidad, así como en el del combate a la pobreza y el acceso justo hacia las oportunidades. 

Mientras este brindaba en línea el informe en el que destacó su labor dentro de la cultura, la educación, y otros rubros, las críticas no se hicieron esperar, por ciudadanos molestos en la falta de actuar. 

En el tema de la seguridad, indicó que el deseo era el de buscar la paz y el desarrollo pleno de las familias, meta en la que se plantearon estrategias con acciones de gobierno eficaces. 

Aunque este fue el tercer y último informe de gobierno, este jueves este encabezará aún el desfile cívico en conmemoración del 16 de septiembre, para después dar paso a la toma de protesta del alcalde entrante. 

“Tenemos la satisfacción del deber cumplido, y el gusto de que no emite regateos de entregar las riendas del ayuntamiento a otro gobierno emanado de la cuarta transformación. No salimos en las noticias por tener un desorden financiero", subrayó.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes