“MENDOZA VE UN EQUIPO PROTAGONISTA”

A escasas semanas de que comience la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el primera base Víctor Mendoza se siente motivado por defender por segundo año consecutivo al club Yaquis de Ciudad Obregón.

Por ERNESTO ARREDONDO

“MENDOZA VE UN EQUIPO PROTAGONISTA” YAQUIS CD OBREGÓN

En el invierno pasado, el jugador obregonense llegó en cambio definitivo de Mayos de Navojoa, los cuales recibieron a los pitchers Octavio Acosta, Francisco Moreno, así como al jardinero Tirso Ornelas y al infielder Moisés Gutiérrez.


Para mi siempre fue un sueño jugar con Yaquis, incluso cuando fui refuerzo en Playoffs lo disfrute mucho. Ahora tengo la responsabilidad de demostrar porque confiaron en mi trabajo y ofrecer buenos resultados para bien del equipo”, expresó la “Chule” Mendoza.


En 26 compromisos de la campaña anterior, el infielder tuvo un promedio de bateo de .330 AVG con 10 carreras anotadas, 16 impulsadas y un cuadrangular.


Sobre su desempeño en el verano, el sonorense se mostró satisfecho ya que eso le aporta confianza y ritmo para poder contribuir a la causa de la Tribu.


En lo personal siento que el rendimiento fue bueno en verano, eso siempre ayuda anímicamente a ganar confianza y seguir en ese buen camino de trabajo para sumar al equipo”, detalló Mendoza.


En el circuito veraniego el pelotero cajemense tuvo una sobresaliente labor a la ofensiva con los Sultanes de Monterrey, donde terminó con un promedio de bateo de .365 AVG, producto de 73 imparables, 31 carreras anotadas, 45 impulsadas y 11 cuadrangulares en 55 duelos que participó.


Para el torneo entrante, el primera base tiene definido sus objetivos que son estar saludable para rendir al cien por ciento, estar entre los primeros lugares del standing como en los recientes años, para después pensar en los Playoffs de la LAMP.


Las cosas van poco a poco, todos los equipos quieren estar en Playoffs pero eso se logra partido a partido y eso es lo que tenemos que hacer desde el día uno. Veo un equipo protagonista y como en los últimos años seremos unos serios candidatos al título”, puntualizó Víctor Mendoza. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes