Jóvenes encuentran dedo humano mientras se comían una hamburguesa


¿Te imaginas estar comiendo tranquilamente una hamburguesa y que luego te sorprenda un dedo humano? Esta fue la situación a la que se enfrentó un cliente luego de haber comprado una hamburguesa.
Jóvenes encuentran dedo humano mientras se comían una hamburguesa
Foto: viral

Por Redacción TVP

jueves, 16 de septiembre de 2021 11:49

Un cliente de ese negocio de comida rápida afirmó que compró una hamburguesa y cuando lo comía encontró un dedo humano. Por esta razón, la la Policía de investigaciones inicia averiguaciones sobre la denuncia de este presunto hallazgo.

La noticia se volvió viral en redes sociales contra la Hot Burger, un restaurante local de comida rápida ubicado en la calle el 3er anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz, Bolivia.

"Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO  que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado.

Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor", denunció la señora Estefany Benitez.

Medios locales comentaron que la Policía, mediante su página oficial de Facebook, comunicó: "anoticiados de una denuncia que circuló en redes sociales la noche de ayer, por instrucción del #ComandoGeneral la #FELCC de esta ciudad inicio una investigación "de oficio" para determinar la veracidad de la misma y en su caso establecer las responsabilidades ante la existencia de un posible hecho delictivo contra la salud si es que se comprobara".


Otras noticias de este jueves 16 de septiembre:

Para 2050 la energía nuclear mundial será el doble que la de ahora, según la ONU

Malas noticias: el agujero de ozono ya supera este año el tamaño de la Antártida

Estas son las mejores canciones de la historia, según Rolling Stone

Detienen a dos hombres que intentaron vender un billete de 1 millón de dólares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias