12 policías y 5 agentes de tránsito en Elota fueron promovidos de grado

En este evento Geovani Escobar Manjarrez realizó la entrega de una patrulla para uso del área de Tránsito Municipal

Por Lupita Camacho

12 policías y 5 agentes de tránsito en Elota  fueron promovidos de grado TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El dictamen para determinar qué elementos eran candidatos para los ascensos lo realizó la Comisión de Honor y Justica de la DSPyTM, luego de una exhausta revisión de los expedientes de cada agente.

El Alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez reconoció el trabajo que policías y tránsitos del municipio realizan diariamente, siempre comprometidos con el bien de la ciudadanía.


Javier Montiel Díaz, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resaltó la importancia de obtener ascensos, pues mencionó que estos no solamente vienen acompañados de mejores condiciones económicas, sino de más responsabilidades, mismas que se tienen que ejercer con ética y valores.

En nombre de los agentes promovidos,  habló el oficial de tránsito, Alejandro Ayala Franco, quien agradeció al presidente municipal las oportunidades de crecimiento laboral que ha brindado durante su administración.

En este evento Geovani Escobar Manjarrez realizó la entrega de una patrulla para uso del área de Tránsito Municipal, unidad que será de gran ayuda para reforzar los trabajos y, a su vez, enriquecer el parque vehicular de la corporación.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes