Cae en Ciudad Obregón el depa de Acapulco del Sorteo Especial de la Lotería Nacional


Será a finales de septiembre cuando esté a la venta los boletos del Sorteo El Gordo de la Navidad, con 204 millones de pesos como premio principal con un valor por cachito de 120 pesos
Cae en Ciudad Obregón el depa de Acapulco del Sorteo Especial de la Lotería Nacional
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 16 de septiembre de 2021 15:13

Fue un cajemense quien fue el o la feliz ganadora del apartamento en Acapulco del Sorteo Especial de la Lotería Nacional realizado este 15 de septiembre. El gerente en Sonora José Ramón Becheret detalló que el departamento cuenta con vista al mar y se ubica en la zona Dorada, tiene área verde, gimnasio y varias habitaciones con un valor de casi 12 millones de pesos; propiedad que era de Lotería Nacional. 

Este pasado miércoles se sortearon  22 premios en especie de una bolsa total de 250 millones de pesos, entre ellos el palco del Estadio Azteca, residencias, terrenos, ranchos, algunos de ellos decomisados al crimen organizado. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en su momento que con lo que se recaudara se apoyaría a los atletas mexicanos que participaron en las Olimpiadas y Paralimpiadas.

Becheret Barraza destacó que el Sur de Sonora ha sido muy suertudo durante los últimos meses, pues los últimos dos sorteos mayor han caído en Navojoa, Sonora por lo que agradeció a la población su apoyo.

Cabe señalar que en Sonora la venta del sorteo especial fue dle 50% mientras que a nivel nacional del 40%.

NOTAS DE INTERÉS:

Este 17 de septiembre vacunarán a los de 18 a 29 años de Cajeme urbano (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Se queda Tarango al frente de la SSPM (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

López Obrador pide a EEUU que desista del bloqueo comercial... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias