Ejército Mexicano apoya en la distribución de despensas en localidades de Sinaloa

Se dio a conocer que durante el transcurso de este viernes, personal del Ejército Mexicano continuará entregando 180 despensas más en las Sindicaturas de Baila, Higueras de Abuya, El Dorado, El Salado, Emiliano Zapata y en Tacuichamona, en Culiacán Sinaloa.

Por Redacción TVP

Ejército Mexicano apoya en la distribución de despensas en localidades de Sinaloa Cortesía
La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la Tercera Región Militar y la Novena Zona Militar, informa a la sociedad en general, que con motivó de las afectaciones del Huracán "NORA" en el Estado de Sinaloa, personal del Ejército Mexicano, pertenecientes al 94/o y 110/o. Batallón de Infantería (Culiacán y San Ignacio, Sin., respectivamente) aplican el Plan-DN-III-E, en su fase de recuperación, repartieron 300 despensas en las Comunidades de Quilá, Costa Rica de Potrerillos, Caimanes y Ceuta, Sin.



Asimismo se informa que durante el transcurso de este viernes, personal del Ejército Mexicano continuará entregando 180 despensas más en las Sindicaturas de Baila, Higueras de Abuya, El Dorado, El Salado, Emiliano Zapata y en Tacuichamona, en Culiacán, Sinaloa.



La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes