Reporta el Jesse Castillo a Algodoneros


Continua la pretemporada del conjunto de Guasave
Reporta el Jesse Castillo a Algodoneros
Algodoneros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 17 de septiembre de 2021 10:28

Jesse Castillo fue claro a, señalar a su llegada a Algodoneros de Guasave, que la buena temporada que tuvo el año pasado y en el verano con Mariachis de Guadalajara, la buscará continuar con Algodoneros de Guasave, en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jesse, reportó hoy a Algodoneros, junto con el refuerzo Johan Ureña, en lo que fue el día 12 de prácticas del equipo guasavense, en el Kuroda Park.

Jesse llegó hoy luego de una temporada larga, con Algodoneros, Serie del Caribe y playoffs con Mariachis, Jesse señaló que viene fuerte de los entrenamientos.

De lo que puede esperar la temporada, señaló que verán a un Jesse Castillo entregado, y con el gusto de darle al equipo y beneplácito a la afición de que hará bien las cosas.

De sus 15 años de carrea profesional, Castillo dijo que los va a festejar como un “chamaco” que viene apenas a buscarse un lugar en la pelota profesional.

EL ENTRENAMIENTO

Luego del juego de ayer en Navojoa, hoy Algodoneros en su día de entrenamientos, trabajó en el aspecto de recuperación, con las novedades del estelar Jesse Castillo y el importado Johan Ureña, quienes de inmediato se pusieron a sudar fuerte la camiseta

Posteriormente, hubo un juego interescuadras, en el que se practicaron los aspectos defensivos y ofensivos, y en los que el mánager Óscar Robles vio muchos detalles en los bateadores.

El resultado fue lo de menos, ya que en ambos equipos batearon elementos que ya habían salido del juego, pero dentro del duelo, Carlos Garzón bateó de 2-2, mientras que Johana Ureña y José Félix produjeron una carrera cada uno.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias