En colonia conflictiva se harán eventos por el Dia Mundial de la Paz


Violencia de género, robo a comercios, despojo de autos y homicidios
En colonia conflictiva se harán eventos por el Dia Mundial de la Paz
TVP

Por

viernes, 17 de septiembre de 2021 13:41

Considerado como uno de los asentamientos más conflictivos y violentos de Culiacán, la colonia Alturas del Sur, será sede de los eventos que se realizarán en el marco de la “II Semana Internacional por la Paz”.


La organización civil “Construyendo Espacios para la Paz” realizará ésta jornada que será del martes 21 al sábado 25 de septiembre del año en cuerso, en Culiacán y se harán diversas actividades en pro de la paz en la capital de Sinaloa.


Una donde esperan mayor particip ación de la sociedad es en “La Marcha Por La Paz” que saldrá del parque de la colonia Alturas del Sur a las seis de la tarde del martes 21 de septiembre.


Javier Llausás Magaña y Rosa Elvira Jacobo Lara, de la organización civil Construyendo Espacios para la Paz, informaron que estas actividades se realizarán durante 5 días, en conmemoración al Día Internacional de la Paz, que se festeja cada 21 de septiembre, y comprenderán diversas actividades virtuales y presenciales.


Entre ellas, conferencias sobre el papel de los jóvenes en la construcción de la paz, paneles sobre seguridad pública y seguridad ciudadana y el análisis sobre quienes construyen la paz.


La semana de actividades cerrará con una “Rodada Por La Paz” el sábado 25 de septiembre, que partirá del parque de la colonia Alturas del Sur, a las seis de la tarde.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias