Respalda Durazo a Javier Lamarque durante su primer mensaje como alcalde de Cajeme


Durante el primer mensaje como alcalde, el Gobernador de Sonora destacó la experiencia política y capacidad administrativa de Javier Lamarque
Respalda Durazo a Javier Lamarque durante su primer mensaje como alcalde de Cajeme
TVP

Por Celeste Rivera

viernes, 17 de septiembre de 2021 13:40

Con un apoyo incondicional al Gobierno Municipal que encabeza Javier Lamarque Cano, particularmente en los temas de inversión y de inseguridad, se comprometió a otorgar el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, al acompañarlo durante su primer mensaje como alcalde de Cajeme.  

Durazo Montaño anunció que volverá la paz a Cajeme. El Gobernador de Sonora aseveró que gobernará desde los municipios, independientemente de su origen partidario. 

"Y eso significa estar codo con codo con cada una, cada uno de los alcaldes, particularmente en el caso de Cajeme, por la reelevancia de este municipio a nivel estatal y porque esta responsabilidad recae en las manos de mi entrañable amigo Javier Lamarque".

"Porque si las cosas van bien en el municipio van a ir bien en el Estado, y si alguna cosa se sale de control en el municipio, va a impactar en el Estado, y ese es un lujo que no me puedo dar como Gobernador", sostuvo.
Durazo Montaño anunció que en Ciudad Obregón se construirá un campus de la universidad de la policía dentro del proyecto Ciudad Universitaria que se tiene que se complementará con na agencia de inteligencia estratégica y la unidad de inteligencia financiera que se realizará en Sonora.

En un mensaje conciliador, Durazo Montaño llamó buscando el bienestar de Cajeme, a dar la vuelta a la página a lo vivido en campaña, etapa donde expresó con frecuencia se lastima la fama, honor y la dignidad.

"A veces llegado el tiempo de gobernar, debemos de tener la madurez política de dar vuelta a esa página para sumar esfuerzos y probarle a la ciduadanía que la repsonsabilidad que nos ha encomendado está en buenas manos, que tenemos la madurez política para trabajar en un marco de respeto a las diferencias políticas e ideológicas pero teniendo siempre como objetivo el bienestar de Cajeme".

"Ojalá que me den a mí también la oportunidad de sumar mi esfuerzo al de ustedes y al de nuestro Presidente Municipal para que Cajeme retome aquella grandeza", mencionó.

NOTAS DE INTERÉS:

A un Cajeme con visión de futuro, se compromete Javier Lamarque Cano (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

La tala de árboles en la zona de la futura ciclovía fue lega... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Lanzan petición en Change.org por los desaparecidos de la Lo... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias