"Ya no habrá cabina, ni boletos, ni se alboroten", les dijo Lamarque Cano a funcionarios


Que los funcionarios se paguen sus boletos afirmó el alcalde entrante
"Ya no habrá cabina, ni boletos, ni se alboroten", les dijo Lamarque Cano a funcionarios
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 17 de septiembre de 2021 13:53

El Ayuntamiento de Cajeme ya no pagará por la diversión de los gobernantes. Durante su primer mensaje como alcalde, Javier Lamarque recordó que actualmente se destina un millón de pesos para la cabina de béisbol así como boletos de entrada a los juegos de béisbol que se realizan en el Nuevo Estadio de Béisbol, mismos que solían utilizar funcionarios del Ayuntamiento y que adelantó, dejarán de utilizar a partir de su gobierno.

Y es que Club Yaquis, tiene firmado un convenio con el Ayuntamiento de Cajeme desde diciembre del 2016, donde a cambio de la concesión del inmueble, el Ayuntamiento de Cajeme puede hacer uso de una cabina en el nuevo recinto de béisbol con capacidad de más de una decena de personas, además de cierto número de boletos para asistir a los juegos que ahí se desarrollan.

Javier Lamarque Cano reconoció que aunque en el pasado acudió en 2 o 3 ocasiones por invitación a dicha cabina, tomó conciencia de lo injusto e indebido que es que el pueblo pague la diversión de los gobernantes. 

"Por eso ya no habrá cabina, ni boletos, ni se alboroten, funcionarios y funcionarias que quieran ir al béisbol, pues que paguen su boleto, vamos a pagar nuestro boleto", mencionó.

Tal declaración, le valió el aplauso de los presentes en su primer mensaje como alcalde de Cajeme, en el Centro Magno de Ciudad Obregón.

NOTAS DE INTERÉS:

A un Cajeme con visión de futuro, se compromete Javier Lamar... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Lanzan petición en Change.org por los desaparecidos de la Lo... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Respalda Durazo a Javier Lamarque durante su primer mensaje como alcalde de Caje... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias