Segundo fin de semana que destruyen cámaras de seguridad a balazos


Grupos armados de nuevo realizaron disparos en contra del sistema de seguridad
Segundo fin de semana que destruyen cámaras de seguridad a balazos
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 18 de septiembre de 2021 13:05

De nueva cuenta esta mañana de sábado 18 de septiembre del 2021 grupos de “gatilleros” fuertemente armados con fusiles de asalto destruyeron a balazos por lo menos tres cámaras de videovigilancia en la zona norponiente de la ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el hecho se registró durante la mañana de este sábado en las zonas de Valle Alto, Cedros  y la Unidad de Servicios Estatales. 

Según  los informes al menos tres cámaras de vigilancia fueron destruidas cuando se encontraban en los postes metálicos que la sostienen y según los testigos de la zona fueron varias detonaciones de arma de fuego tipo ráfagas. 

Según  las autoridades frente a la Unidad  de Servicios  Estatales  por el Bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, los “gatilleros” destruyeron una cámara y al parecer un ciudadano que estaba esperando la luz verde del semáforo en una de las vialidades al verla acción intentó retirarse del lugar pero golpeó su carro contra la guarnición,  quedando averiado en la zona tras derramarse todo el aceite del cárter. 

También  por él Bulevar Valle alto y Álvaro del Portillo de Valle Alto,  los  “pistoleros” destruyeron otra cámara y en la esquina de la calle Alcaparras  y Sauces destruyeron otra en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias