Se registra riña al interior del penal de Culiacán

Se despliega un fuerte operativo de Seguridad

Por Redacción TVP

Se registra riña al interior del  penal de Culiacán TVP
Una balacera al parecer producto de una riña entre reos se registró esta noche de este sábado  en el Penal de Culiacán.   

Se habla de por lo menos una persona lesionada por disparos de arma de fuego, según las autoridades ya fue trasladado a recibir atención médica a un hospital a bordo de una ambulancia. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona lesionada pero se presume que resultó herida durante la balacera registrada 10 minutos antes de las 9 de la noche de este sábado 18 de septiembre del 2021. 

Lo que se informa por parte del secretario Seguridad Pública del Estado Cristóbal Castañeda Camarillo sobre un pleito entre internos con disparos de arma de fuego en el módulo 8 del centro penitenciario donde no se informa por parte de las autoridades y hubo personas lesionadas pero de manera extraoficial se dijo que hay una persona con impactos de bala producto de ese tiroteo. 




Hasta el momento se ha confirmado el arribo de decenas de elementos de los tres niveles de gobierno para resguardar el   penal  porque se habló de una fuga o intento de fuga de parte de los internos  por lo que las autoridades cerraron la carretera Culiacán-Navolato y otros caminos para evitar la posible evasión de reos  bordo de algún vehículo. 

Hasta el momento se encuentran realizando operativo en el interior de la cárcel Estatal los agentes quiénes ingresaron al módulo 8 con mascarillas de gas y granadas de gas.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes